Salen a adjudicación dos locales y un puesto de la Plaza de Abastos de Priego

Plaza de Abastos de Priego (FOTO: archivo)
photo_camera Plaza de Abastos de Priego (FOTO: archivo)

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo viernes uno de diciembre

PRIEGO, 21/11/2017

Plaza de Abastos de Priego (FOTO: archivo) Plaza de Abastos de Priego (FOTO: archivo)[/caption]

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, en sesión celebrada el pasado viernes 17 de noviembre, aprobó la convocatoria para la selección de titulares de autorizaciones de uso de los locales comerciales número 1 y 2, así como del puesto número 5, de la Plaza de Abastos, vacantes en este momento, siguiendo para ello lo marcado en las bases aprobadas por el mismo órgano hace ahora un año. De este modo quedaría abierto el plazo para la presentación de solicitudes durante 10 días, computados a partir del siguiente al de la publicación de las bases en el tablón de anuncios electrónico municipal, lo cual marca el cierre en el día uno de diciembre.

Se podrán presentar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Priego mediante modelo oficial, que puede obtenerse en la Oficina de Información del Ayuntamiento, en la web municipal o en el Departamento de Desarrollo Económico. De igual modo, también podrán presentarse por los demás medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de la Administraciones Públicas.

Una convocatoria que, según el delegado municipal de Mercados, Toni Musachs, entronca con la línea de ·dinamización comercial y económica· que el actual equipo de Gobierno municipal quiere imprimir en estas instalaciones y por los que, según adelantó a TV Centro Andalucía, "varias personas ya han mostrado su interés".