La Junta organiza actividades medioambientales en el Parque Natural Sierras Subbéticas

Jardín Micológico La Trufa, en la aldea prieguense de Zagrilla (FOTO: archivo)
photo_camera Jardín Micológico La Trufa, en la aldea prieguense de Zagrilla (FOTO: archivo)

PRIEGO, 04/04/2018

Jardín Micológico La Trufa, en la aldea prieguense de Zagrilla (FOTO: archivo) Jardín Micológico La Trufa, en la aldea prieguense de Zagrilla (FOTO: archivo)[/caption]

La Delegación de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía en Córdoba organiza este fin de semana una serie de actividades medioambientales en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas. Concretamente, el próximo domingo 8 de abril, dentro del programa de dinamización del Jardín Micológico La Trufa ubicado en la aldea prieguense de Zagrilla, se llevará a cabo un taller de recolección de setas de primavera donde los participantes descubrirán los tesoros que la naturaleza ofrece al llegar esta época del año.

Los participantes aprenderán a reconocer las setas más comunes de la zona a través de esta actividad que dará comienzo a las 11.00 horas con una visita a la exposición y un recorrido por el jardín exterior. Posteriormente, se procederá a la determinación de las setas y observación de hongos a la lupa. Las personas interesadas pueden inscribirse por teléfono en el 955 26 00 00, o bien a través de la página web www.reservatuvisita.es.