Francisco Mesa Requerey optará a presidir NNGG del PP en Lucena en el Congreso Local de esta organización

Francisco Mesa Requerey, candidato a presidir NNGG Lucena (FOTO: cedida)
photo_camera Francisco Mesa Requerey, candidato a presidir NNGG Lucena (FOTO: cedida)

Con este proceso los populares pretenden fortalecer esta organización juvenil en busca de una mayor "participación activa" de este segmento poblacional

LUCENA, 10/04/2018

Francisco Mesa Requerey, candidato a presidir NNGG Lucena (FOTO: cedida) Francisco Mesa Requerey, candidato a presidir NNGG Lucena (FOTO: cedida)[/caption]

Con el lema 'Atrévete por Lucena', el Partido Popular lucentino celebra este próximo sábado día 14 de abril su Congreso Local de Nuevas Generaciones. Un evento que tendrá lugar en la Casa de los Mora del que "deberá salir una organización fortalecida y renovada para continuar trabajando por la participación activa de los jóvenes en la política y en la defensa de los intereses de la sociedad, que requiere un cambio de rumbo urgente en la acción de gobierno en el Ayuntamiento de Lucena", tal y como se manifestó desde el partido en nota de prensa.

Tras el nombramiento del Comité Organizador y transcurridos los plazos conforme a los estatutos y Reglamento de Congresos del PP, tan sólo ha concurrido una candidatura a este proceso encabezada por el joven lucentino, Francisco Mesa Requerey.

El acto comenzará a las 12.00 horas del mediodía y contará con la presencia de cargos locales y provinciales tanto del PP como de NNGG. Desde el Partido Popular "invitamos a todos los jóvenes lucentinos a participar de este Congreso y a implicarse en el futuro de nuestra ciudad ganando protagonismo en la política activa y en la gestión pública de la administración local”, según citaron en su comunicado.