Daniel Gómez Granados, nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Benamejí

Gómez, junto a la alcaldesa, Carmen Lara, tras su elección [FOTO: cedida]
photo_camera Gómez, junto a la alcaldesa, Carmen Lara, tras su elección [FOTO: cedida]

BENAMEJÍ, 14/04/2018

Gómez, junto a la alcaldesa, Carmen Lara, tras su elección [FOTO: cedida] Gómez, junto a la alcaldesa, Carmen Lara, tras su elección [FOTO: cedida][/caption]

Las Juventudes Socialistas de Andalucía de Benamejí convocaron el pasado fin de semana su Asamblea Local para la elección de la nueva Ejecutiva Local, resultando elegido por unanimidad Daniel Gómez Granados como nuevo secretario general. El flamante dirigente asumió el cargo con “mucha ilusión y responsabilidad para que esta organización siga creciendo en la localidad”, según manifestó.

Gómez contará en su equipo con María Cabello Lucena como vicesecretaria general, Juan Antonio Gómez Velasco como secretario de Organización y Daniel Reyes Sánchez como secretario de Política Municipal. "Este partido debe ser la referencia ideológica de los jóvenes de este país, porque estas son las siglas que más han luchado contra el paro juvenil, la precariedad laboral, han mejorada la educación, dando siempre pasos hacia una igualdad plena y real”, comentó el nuevo secretario local de Juventudes Socialistas de Benamejí.