El Hotel Museo Patria Chica Priego Tenis de Mesa despide esta temporada la Superdivisión ganando al UCAM Cartagena

El Hotel Museo Patria Chica Priego TM en su encuentro ante el UCAM Cartagena (FOTO: Priego TM)
photo_camera El Hotel Museo Patria Chica Priego TM en su encuentro ante el UCAM Cartagena (FOTO: Priego TM)

El Cajasur Priego TM consigue su decimonovena victoria consecutiva en la Superdivisión masculina, cuyo título ya consiguió matemáticamente la pasada semana, al imponerse a domicilio al Arteal Santiago

PRIEGO, 16/04/2018

El Hotel Museo Patria Chica Priego TM en su encuentro ante el UCAM Cartagena (FOTO: Priego TM) El Hotel Museo Patria Chica Priego TM en su encuentro ante el UCAM Cartagena (FOTO: Priego TM)[/caption]

El Hotel-Museo Patria Chica Priego TM consiguió este fin de semana una gran victoria ganando al UCAM Cartagena y asegurándose así prácticamente un puesto en plazas europeas. Las prieguenses derrotaron a domicilio por 1-4 a uno de los grandes conjuntos del tenis de mesa nacional femenino, vigentes campeonas de liga y segundas en la clasificación, en su último partido de esta temporada en Superdivision. Después de esta importante victoria, el Hotel-Museo Patria Chica Priego TM es sexto cerrando plazas europeas, completando así una gran y complicada temporada donde ha conseguido un 50% de victorias, en una de las ediciones más igualadas de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa.

Por otro lado, después de proclamarse el pasado jueves campeón de liga, el Cajasur Priego continuó este fin de semana su racha impecable ganando un complicado partido ante el Arteal Santiago, manteniéndose de esta forma imbatido. El equipo de Luis Calvo se impuso a domicilio al equipo gallego por 2-4, sumando de esta forma su decimonovena victoria en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa.

[PUBLICIDAD] [PUBLICIDAD][/caption]

En estos días el Cajasur Priego cerrará la competición liguera. Este sábado, los prieguenses celebrarán su último partido de la Superdivisión recibiendo el trofeo de campeones en el partido que los enfrentará al CTT Mediterráneo Valencia. El partido tendrá lugar a las 12.00 horas del mediodía y el club prieguense tiene prevista una jornada de puertas abiertas y convivencia con la afición al término del partido. Antes de la gran fiesta, el miércoles, a las 17.00 horas, el Cajasur Priego visitará al CER L’Escala, y el jueves 19, a las 19.00 horas, recibirá al San Sebastián de los Reyes en el Centro de Tecnificación de Priego.