Dos empresas amparadas por la DOP Priego de Córdoba consiguen importantes reconocimientos a la calidad de sus aceites en Estados Unidos

PRIEGO, 30/04/2018

Premio Los Ángeles 2018Los aceites de oliva virgen extra con Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba continúan acaparando reconocimientos y distinciones a la calidad a lo largo y ancho del planeta. En este caso, en el concurso internacional Los Angeles County Fair 2018, en Estados Unidos, la firma Rincón de la Subbética, de Almazaras de la Subbética, ha conseguido Medalla de Oro en la categoría de Frutado Medio, South Spain Monocultivar. Igualmente, esta empresa con sede en Carcabuey también se llevó la Medalla de Oro en la categoría de Frutado Medio, South Spain Blends, con su marca Parqueoliva Serie Oro. Por último, el aceite Venta del Barón de la empresa Muela-Olives obtuvo la Medalla de Plata en la categoría de Frutado Intenso, South Spain Blends.

[PUBLICIDAD] [PUBLICIDAD][/caption]

Cabe destacar, que las firmas Almaoliva Arbequina y Almaoliva Bio, también de Almazaras de la Subbética, consiguieron medallas de Oro y Plata, respectivamente en este certamen que, igualmente, reconoció la gran calidad del aceite Mueloliva Picuda, de Muela-Olives, con Medalla de Plata.

[PUBLICIDAD] [PUBLICIDAD][/caption]

Nuevos reconocimientos a nivel internacional que avalan la gran calidad y el buen hacer del marco prieguense en esta campaña 2017/2018.