El Boca Fútbol Sala Priego jugará su tercera final de la Copa Diputación en categoría Alevín

Se enfrentará el próximo domingo 17 de junio al CD Toxar

PRIEGO, 04/06/2018

Equipo Alevín del Boca FS Priego en la temporada 2017/2018 (FOTO: cedida)

Equipo Alevín del Boca FS Priego en la temporada 2017/2018 (FOTO: cedida)

Por tercer año consecutivo el equipo Alevín del Boca Fútbol Sala Priego disputará la final de Copa Diputación de Córdoba. A falta de que la Federación Cordobesa de Fútbol Sala designe la sede definitiva del encuentro, sí se sabe que se disputará el próximo domingo 17 de junio. Gran colofón a una excelente temporada realizada por este joven equipo que ha quedado tercero en Liga Provincial, cosechando importantes logros y haciendo un buen papel en otras competiciones como la II Champions Futsal Cup, celebrada en Toledo, o la propia Copa Diputación en la que quedó líder de su grupo, derrotando en semifinales al conjunto de CD Menciana y logrando el pase a la gran final que disputará con el CD Toxar.

El conjunto bostero, vigente campeón de Copa Alevín en la temporada pasada, intentará plantar cara en la cancha a un rival difícil, pero sabiendo que en una final todo es posible.

[PUBLICIDAD]

[PUBLICIDAD]

Los equipos del Boca Fútbol Sala Priego continúan con sus entrenamientos a muy poco de finalizar la temporada 2017/2018. Ya en la próxima el club contará con equipo Senior en la 3ª División de Fútbol Sala tras el ascenso conseguido este año. Antes de ello, de nuevo el verano servirá de contexto a la celebración, en el mes de julio, del VI Clinic de Fútbol Sala ‘Rafa López’.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *