Cinco obras componen la programación del XVII Encuentro con el Teatro en Doña Mencía

Un proyecto con la colaboración de la Diputación de Córdoba a través del Programa anual de concertación y empleo con los municipios de la provincia 2018

DOÑA MENCÍA, 09/07/2018

Encuentro con el teatroLa Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Doña Mencía organiza la edición número XVII del Encuentro con el Teatro, una cita que tendrá lugar los viernes días 13, 20 y 27 de julio y 3 y 10 de agosto y que cuenta con el respaldo de la Diputación de Córdoba, a través del Programa anual de concertación y empleo con los municipios de la provincia 2018. Una programación para todos los públicos que se desarrollará en la Casa de la Cultura, en horario de 21.30 horas, y que arrancará este viernes con la obra de teatro infantil Pirateando, a cargo de UnoTeatro.

Le seguirán, el día 20, la obra El Conde de Burra regresa a las cruzadas, por el Grupo de teatro Pasión por Palenciana; El médico a palos, interpretado por Grupo de Teatro Cachivaches el viernes 27; y ya en agosto Los gemelos venecianos, a cargo de MDM Producciones; y cerrará el ciclo la compañía Karaba de Doña Mencía, el día 10, con la comedia El cianuro... ¿sólo o con leche?

Las entradas tendrán un precio simbólico de un euro y podrán retirarse en la propia Casa de la Cultura. Una propuesta fresca y ya consolidada en la agenda cultural de la comarca.