La Escuela Municipal de Música y Danza de Priego mantiene abierto hasta el lunes plazo de matrícula para el próximo curso

PRIEGO, 12/07/2018

WhatsApp Image 2018-07-12 at 12.09.53Desde el pasado día cinco y hasta el próximo lunes, día 16 de julio, está abierto el plazo de inscripción para nuevos alumnos en la Escuela Municipal de Música y Danza de Priego. Una docena de especialidades instrumentales, tanto de viento, como cuerda, percusión y canto, así como un módulo para los niños de entre 4 y 7 años de Música y Movimiento, y enseñanzas específicas de danza, desde los ocho años y sin límite de edad. La asignación de plazas se realizará por riguroso orden de inscripción.

Concretamente, los instrumentos a los que podrán optar los alumnos serán clarinete, corneta, flauta travesera, guitarra clásica y flamenca, piano, percusión, saxofón, trombón, trompa y trompeta, así como canto. La matrícula se podrá formalizar a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, o bien en el Área de Información del Consistorio. Según la organización, se podrán disponer unas 380 plazas de las que, hoy por hoy, aún queda cupo libre.