Los equipos del Priego Tenis de Mesa ya conocen a algunos de sus rivales de la próxima temporada europea

Hotel-Museo Patria Chica Priego TM (FOTO: cedida)
photo_camera Hotel-Museo Patria Chica Priego TM (FOTO: cedida)

El conjunto masculino tiene plaza como campeón de la Superdivisión Nacional y el femenino por su sexta posición en la pasada competición liguera

PRIEGO, 20/07/2018

Hotel-Museo Patria Chica Priego TM (FOTO: cedida) Hotel-Museo Patria Chica Priego TM (FOTO: cedida)[/caption]

El Cajasur Priego y el Hotel-Museo Patria Chica ya conocen a alguno de sus rivales en la Copa de Europa de Tenis de Mesa después de que la Federación Europea haya hecho públicos los sorteos de las primeras rondas de la Ettu Cup, la Copa de Europa de Tenis de Mesa, tanto en la categoría masculina como femenina.

En ambas están los equipos del Club Priego Tenis de Mesa, el Cajasur y el Hotel-Museo Patria Chica, y aunque ambos están por ranking exentos de disputar la primera ronda, si conocen ya a alguno de sus rivales.

En categoría masculina el Cajasur Priego actuará de anfitrión del grupo A, donde ha quedado encuadrado también un equipo español, el AD Vincios. Mientras en categoría femenina el Hotel-Museo Patria Chica actuará también de organizador y estará en el grupo A.

Ambos tendrán que esperar a conocer dos rivales más cada uno, que saldrán de la primera ronda y que completarán sus respectivos grupos. Los equipos del Club Priego jugarán esta segunda ronda los días 20 y 21 de octubre próximos.

El Cajasur Priego tiene plaza en esta prestigiosa competición como Campeón de Liga de la Superdivisión Masculina, y el Hotel-Museo Patria Chica como sexto clasificado de la Superdivisión Femenina. La pasada campaña el equipo masculino acabó en la cuarta ronda, entre los 8 mejores equipos de la prueba, y el equipo femenino en segunda ronda.