Benamejí celebra este sábado su I Carrera de Autos Locos

Presentación de la I Carrera de Autos Locos de Benamejí (FOTO: cedida)
photo_camera Presentación de la I Carrera de Autos Locos de Benamejí (FOTO: cedida)

BENAMEJÍ, 28/08/2018

Presentación de la I Carrera de Autos Locos de Benamejí (FOTO: cedida) Presentación de la I Carrera de Autos Locos de Benamejí (FOTO: cedida)[/caption]

La asociación juvenil carnavalesca 'Chirigota Los Colgaos', en colaboración con el Ayuntamiento de Benamejí, organiza la primera edición de la Carrera de Autos Locos. Una divertida cita que se desarrollará el próximo sábado, 1 de septiembre, desde el Santuario de Jesús del Alto. La organización, en sus bases, recoge que los vehículos deberán tener unas dimensiones máximas de 2,5 metros de ancho, 3 metros de largo y 1,8 metros de alto, así como un mínimo de 3 ruedas, no pudiendo ser propulsados mediante ninguna ayuda mecánica (pedales o motores), obligando así a que se desplacen únicamente por fuerza de la inercia.

La alcaldesa de la localidad, Carmen Lara, consideró la actividad como "una iniciativa novedosa promovida por un colectivo muy dinámico como es la asociación juvenil carnavalesca que complementa a la perfección la programación de ocio de este verano 2018". Por su parte, el representante del colectivo, Cristian Chacón, animó a la participación en un evento en el que "la imaginación tiene rienda suelta para disfrutar en el primer sábado de septiembre".

El plazo de solicitudes finalizará este jueves día 30 de agosto (click AQUÍ para acceder a las bases).