Dos centenares de participantes se darán cita el 8 de septiembre en el V Encuentro de Baile 'Villa de Benamejí'

Presentación de V Encuentro de Baile de Benamejí (FOTO: cedida)
photo_camera Presentación de V Encuentro de Baile de Benamejí (FOTO: cedida)

La asociación Bena Dance es la organizadora de este encuentro que servirá de preámbulo a las fiestas patronales

BENAMEJÍ, 30/08/2018

Presentación de V Encuentro de Baile de Benamejí (FOTO: cedida) Presentación de V Encuentro de Baile de Benamejí (FOTO: cedida)[/caption]

El próximo 8 de septiembre tendrá lugar el V Encuentro de Baile de Salón y Latino 'Villa de Benamejí', una cita con el ritmo que congregará a cerca de 200 bailarines para dar lugar a las más de 40 actuaciones que se llevarán a cabo durante la noche. La caseta municipal de Benamejí volverá a concentrar a escuelas de baile de toda Andalucía, así como bailarines con títulos nacionales y continentales en diferentes disciplinas. Todo ello en un espectáculo sorprendente y para todos los públicos promovido por la asociación local Bena Dance, en colaboración con el Ayuntamiento de Benamejí y la Diputación de Córdoba.

Carmen Lara y Miguel Ángel Sánchez, alcaldesa y delegado de Cultura del Ayuntamiento de Benamejí, presentaron el evento acompañados de miembros del colectivo organizador, destacando la doble vertiente de esta cita que, además de "un encuentro con el mejor baile" también cuenta con la solidaridad como ingrediente, creando así "una velada perfecta como preámbulo de nuestras fiestas patronales".

El evento arrancará a las 21.00 horas en la Caseta Municipal de Benamejí. "Una noche sorprendente en la que disfrutaremos del baile en su mejor versión", afirmaron fuentes de la organización.