Guillermo Hermoso de Mendoza, gran triunfador de la corrida de rejones de la Feria de Septiembre en Cabra

Vicens y los Hermoso de Mendoza -padre e hijo-, saludan al público en la corrida de la Feria de septiembre en Cabra (FOTO: cedida)
photo_camera Vicens y los Hermoso de Mendoza -padre e hijo-, saludan al público en la corrida de la Feria de septiembre en Cabra (FOTO: cedida)

CABRA, 10/09/2018

Vicens y los Hermoso de Mendoza -padre e hijo-, saludan al público en la corrida de la Feria de septiembre en Cabra (FOTO: cedida) Vicens y los Hermoso de Mendoza -padre e hijo-, saludan al público en la corrida de la Feria de septiembre en Cabra (FOTO: cedida)[/caption]

La tradicional corrida de la Feria de septiembre en honor a María Santísima de la Sierra se saldó con la salida a hombros del joven rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza. El joven caballero navarro debutó en el coso egabrense abriendo la puerta grande, demostrando una gran habilidad y codicia a pesar de su juventud. Buen manejo de los tiempos ante dos novillos de Terrón Díaz de buen juego y movilidad, a los que cuajó dos importantes faenas. Saludó tras fallar dando muerte a su primero y cortó dos orejas tras descabellar al sexto.

Abrió plaza su padre, Pablo Hermoso de Mendoza, dando muestra de su toreo clásico con su espectacular cuadra. Cortó una oreja al primero de la tarde, y saludó en el tercero.

Y volvía a Cabra por segunda vez esta temporada la francesa Lea Vicens, actual líder del escalafón. Su carácter y entrega caló en el tendido, demostrando una gran doma. Su actuación se saldó con saludos en el segundo y oreja en el quinto.

Corrida Mixta.

Cabra, 7 de septiembre de 2018. Feria en Honor a María Santísima de la Sierra.

Cuatro toros de Luis Albarrán  (1°, 2°, 4° y 5°) y 2 novillos de Terrón Díaz (3° y 6°) de justa presentación y fuerza los toros, buen juego y movilidad de los novillos.

Pablo Hermoso de Mendoza: Oreja y saludos.

Lea Vicens: Saludos y oreja.

Guillermo Hermoso de Mendoza: Saludos y dos orejas.

Entrada: media plaza.

Plaza de Toros de Cabra en la corrida de rejones de la Feria de septiembre 2018 (FOTO: cedida) Plaza de Toros de Cabra en la corrida de rejones de la Feria de septiembre 2018 (FOTO: cedida)[/caption]