Los equipos absolutos del Priego Tenis de Mesa vencen en sus encuentros ligueros del fin de semana

Equipo senior masculino del Priego Tenis de Mesa (FOTO: cedida)
photo_camera Equipo senior masculino del Priego Tenis de Mesa (FOTO: cedida)

El conjunto de División de Honor Femenina cayo derrotado en un disputado encuentro ante el Hujase Jaén

PRIEGO, 08/10/2018

Equipo senior masculino del Priego Tenis de Mesa (FOTO: cedida) Equipo senior masculino del Priego Tenis de Mesa (FOTO: cedida)[/caption]

Victoria para los equipos absolutos del Priego Tenis de Mesa en sus respectivas competiciones durante el fin de semana. El Cajasur Priego comenzó con una sufrida victoria en la pista del Sanse, al que derrotó por 2-4. El conjunto de la Subbética sacó sus credenciales de campeón para imponerse a un adversario que puso complicaciones hasta el último suspiro.

También, el Hotel Museo Patria Chica dio su primer paso en firme de la temporada. Tras caer ante el Linares en el estreno, necesitaba una actuación revitalizante y la completó en la primera salida del curso. La escuadra prieguense ganó por 1-4 al Irún Leka Enea y, por lo tanto, ya dispone de los primeros puntos en su casillero.

Por su parte, en la División de Honor Femenina, el Priego TM cayó derrotado por un ajustado 4-3 ante el Hujase de Jaén. El equipo fue a remolque desde el primer punto de la contienda, pero forzó el séptimo y definitivo, mostrando nuevamente su capacidad de sacrificio y su carácter indómito atendiendo a su bajísima media de edad.