El Ayuntamiento de Benamejí comienza a elaborar su primer Plan de Igualdad

Lara, presenta el plan de Igualdad de Benamejí (FOTO: cedida)
photo_camera Lara, presenta el plan de Igualdad de Benamejí (FOTO: cedida)

BENAMEJÍ, 29/10/2018

Lara, presenta el plan de Igualdad de Benamejí (FOTO: cedida) Lara, presenta el plan de Igualdad de Benamejí (FOTO: cedida)[/caption]

La alcaldesa de Benamejí, Carmen Lara, ha informado sobre el inicio del trabajo para el desarrollo del I Plan de Igualdad del ayuntamiento de Benamejí, reflejo del "firme compromiso del equipo de Gobierno para alcanzar una igualdad efectiva de mujeres y hombres", con el fin de "corregir desigualdades, contribuyendo a construir una sociedad más justa, cohesionada y desarrollada social y económicamente", precisó.

Lara, destacó que "el Plan de Igualdad tratará de conocer e intentar corregir las situaciones de desigualdad detectadas, con la finalidad de avanzar en políticas encaminadas a la consecución de la igualdad real en nuestro municipio".

Un proyecto subvencionado por la Diputación de Córdoba que se encuentra en fase inicial, destinada al análisis y diagnóstico previo al desarrollo del plan. En esta fase se hace imprescindible la participación ciudadana por lo que el Ayuntamiento de Benamejí invita a sus vecinos a la participación a través de Internet (para acceder a la plataforma, pulse AQUÍ)