AVRA oferta suelo residencial e industrial en Rute y Cabra

Polígono industrial Mantón de Manila, en Cabra (FOTO: cedida)
photo_camera Polígono industrial Mantón de Manila, en Cabra (FOTO: cedida)

La convocatoria incluye también locales comerciales y plazas de garaje en Lucena y Rute

SUBBÉTICA, 07/11/2018

Polígono industrial Mantón de Manila, en Cabra (FOTO: cedida) Polígono industrial Mantón de Manila, en Cabra (FOTO: cedida)[/caption]

La Consejería de Fomento y Vivienda ha convocado la última oferta de este año para la venta de suelos públicos autonómicos de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en la provincia de Córdoba, que incluye cinco parcelas de carácter residencial, una de ellas en rute, con capacidad para 116 viviendas, la mayoría de ellas protegidas, así como siete solares para usos industriales y terciarios en Cabra y otras cuatro localidades de la provincia. A ello se suman locales comerciales y plazas de garaje en varios municipios de la provincia, entre los que se encuentran Lucena y Rute. Los bienes ofertados tienen un precio total de 4,4 millones de euros.

En la provincia de Córdoba se ofertan tres parcelas, con un total de 8.954 metros cuadrados de superficie, reservadas para 77 viviendas protegidas, de ellas 46 en la capital y las otras 31 en Rute. El resto del suelo residencial, dos parcelas con 2.708 metros cuadrados, tiene carácter libre y capacidad para 39 viviendas, repartidas entre Córdoba y Obejo. El precio de oferta de los suelos residenciales asciende a 2,9 millones de euros.

El suelo industrial y terciario en oferta se localiza en los municipios Adamuz, Cabra, El Carpio y Córdoba. Se trata de siete parcelas, con una superficie total de 10.871 metros cuadrados, que se ofertan a un precio final, sumadas todas ellas, de 618.813 euros. Los nueve locales y 19 plazas de garaje en venta están en Córdoba, Lucena y Rute.

La oferta, que pretende poner al servicio de la iniciativa empresarial los activos públicos de la Junta para incentivar la actividad económica y la generación de empleo, fija como fecha límite para la presentación de propuestas el día 17 de noviembre. Las propuestas podrán presentarse tanto en la sede central de Sevilla como en las direcciones provinciales de la agencia. La mesa para la apertura de los sobres presentados a la convocatoria se reunirá el 20 de noviembre, en las oficinas centrales en Sevilla.

Más en Actualidad