El Ayuntamiento de Iznájar lanza una consulta ciudadana para enfocar el proyecto Urban Knitting 2019

IZNÁJAR, 08/11/2018

Urban Knitting IznájarUn año más, el Ayuntamiento de Iznájar, a través de su Delegación de Igualdad y el Centro Guadalinfo, vuelve a poner en marcha el proyecto 'Urban Knitting Iznájar', un programa que ha marcado en los últimos años la actividad social del mes de marzo en la localidad, siempre en torno a la mujer. El proyecto también ha servido para poner a Iznájar en el mapa de la creatividad y la innovación ligada al turismo.

En 2019 se cumplirá su séptima edición, y para que se siga considerando como un ejemplo de participación ciudadana en toda la comarca el Consistorio ha apelado a la implicación de la población iznajeña y de sus aldeas. Por tal motivo, desde la entidad local se promueve una consulta ciudadana con la que se pretende recopilar ideas, sugerencias y propuestas de cara a la próxima edición de Urban Knitting.

Para ello se han habilitado diferentes plataformas, como la aplicación Iznájar en tu mano, vía mail ([email protected]), las páginas oficiales del Ayuntamiento y Guadalinfo Iznájar en la red social Facebook o bien por escrito, de manera presencial, en alguno de los cuatro Telecentros del término municipal (aldeas de Fuente del Conde, La Celada, El Higueral y Ventorros de Balerma), al objeto de facilitar la cumplimentación de un formulario tipo en el que cada usuario deberá, además de dejar constancia de sus datos personales y de contacto, contestar a preguntas como cuál ha sido la edición que más le ha gustado y el motivo; cuál cree que es la fecha idónea para la celebración del evento; el lugar o espacio que elegiría para llevarlo a cabo; así como una propuesta de temática para el Urban Knitting 2019.

Los interesados en participar en esta consulta tienen de plazo hasta el próximo 16 de noviembre para hacerlo mediante cualquiera de estas vías.