El Cajasur Priego retoma este viernes la Superdivisión Nacional de tenis de mesa en casa ante el Vilagarcía

Diogo Carvalho, jugador del Cajasur Priego Tenis de Mesa (FOTO: Priego TM)
photo_camera Diogo Carvalho, jugador del Cajasur Priego Tenis de Mesa (FOTO: Priego TM)

PRIEGO, 08/11/2018

Diogo Carvalho, jugador del Cajasur Priego Tenis de Mesa (FOTO: Priego TM) Diogo Carvalho, jugador del Cajasur Priego Tenis de Mesa (FOTO: archivo)[/caption]

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa reanuda el pulso competitivo este fin de semana y para el Real Club Cajasur Priego se materializa en un nuevo compromiso liguero, en este caso ante el Vilgararcía, este viernes a partir de las ocho de la tarde. Para el club más representativo de la Subbética cordobesa, la cita supone una oportunidad de resarcirse del revés sufrido ante el Irún Leka Enea, que rompió su serie histórica de imbatibilidad.

El Cajasur afronta este choque renovado, en base a las noticias que han ido sucediendo durante la semana, puesto que Qiyao Han ya se encuentra en Priego y a las órdenes del técnico local, Luis Calvo, por lo que podría ser su primera aparición en el Centro de Tecnificación. Pero a él también se une el alta de André Silva, quien se ha recuperado de su lesión abdominal. Por lo tanto, el entrenador del cuadro prieguense dispone de cinco piezas para hacer la alineación titular, ya que hasta la fecha había contado únicamente con la tripleta formada por Carlos Machado, Diogo Carvalho y Alejandro Calvo.

Los elegidos tendrán que batirse ante un adversario que tiene a jugadores interesantes como el belga Lauric o el checo Obeslo. Sin embargo, en la clasificación se presenta con tan sólo dos puntos conseguidos de ocho posibles tras una única victoria ante el Visit Pontevedra, puesto que en su calendario ha ido cayendo contra el Arteal, el Burgos o el Vincios, anteriormente.

En todo caso, una cita en la que el Cajasur debe reencontrarse con la victoria antes de la serie eliminatoria de tercera ronda de la ETTU Cup, que le enfrentará al Fenerbahçe turco, y en la que el conjunto local deberá estar completamente volcado durante las dos próximas semanas.