El Cajasur Priego Tenis de Mesa encarrila el cruce ante el Fernebahçe en la tercera ronda de la ETTU Cup

Jugadores del Cajasur Priego TM en su encuentro contra el Fenerbahçe (FOTO: Priego TM)
photo_camera Jugadores del Cajasur Priego TM en su encuentro contra el Fenerbahçe (FOTO: Priego TM)

Machado y Calvo aportan de nuevo los puntos de la victoria en Estambul (1-3, 5-10)

PRIEGO, 19/11/2018

Jugadores del Cajasur Priego TM en su encuentro contra el Fenerbahçe (FOTO: Priego TM) Jugadores del Cajasur Priego TM en su encuentro contra el Fenerbahçe (FOTO: Priego TM)[/caption]

El Real Cajasur Priego TM dio un paso casi definitivo para superar la tercera ronda de la ETTU Cup con su triunfo  de este fin de semana ante el Fenerbahçe en Estambul (Turquía). El conjunto prieguense se vio obligado a remontar y lo hizo gracias a los puntos de Machado y Calvo, quienes, de momento, han hecho un pleno de resultados en esta competición después de cuatro partidos.

André Silva abría el partido ante el internacional egipcio El-Beiali, quien comenzó muy fuerte adjudicándose rápido el primer parcial. Y esa circunstancia condicionó el partido. Porque el resto de mangas se saldó por estrechas diferencias, destacando el 13-15 a favor del luso, pero el egipcio puso el primer punto de la eliminatoria para los otomanos.

Carlos Machado, avisado de lo ocurrido, no quiso dar ninguna opción a Farahmand. El portugués impuso con autoridad al palista turco ya que su 0-3 se podría catalogar como holgado. De un lado, ya sumaba una anotación para el equipo con vistas al global y aportaba tranquilidad a Alejandro Calvo en el punto intermedio. Y el prieguense, especialista en competición europea, mantuvo su racha de imbatibilidad. En su partido ante Gul, se impuso por 1-3. No comenzó bien la contienda, ya que cedió en la primera manga. Pero después de rehízo. Igualó gracias a un ajustado 10-12 y después puso la directa para un punto que resultó clave en el desenlace del partido y, probablemente, en la eliminatoria.

Machado y El-Beiali, ganadores de los dos primeros juegos, se encontraron en el cuarto punto. Y el partido fue un calco del resultado final (1-3). El egipcio se llevó el primer set, pero luego Machado remontó para llevarse el partido y un alto porcentaje del cruce entre el Fenerbahçe y el Cajasur. Aunque tendrá que certificarlo el sábado que viene a partir de las 18:00 horas en el Centro de Tecnificación. Por cierto, que el jugador prieguense estará desde mañana martes con la selección española en Suecia, donde se jugará un encuentro de la Liga Europea.