Este sábado comienza el periodo de inscripción en la XII 'Bastones sobre bastones' al Santuario de la Virgen de la Sierra

CABRA, 27/11/2018

WhatsApp Image 2018-11-23 at 11.26.59El próximo 24 de diciembre, día de Nochebuena, tendrá lugar en Cabra la XII edición de la ruta 'Bastones sobre bastones', una iniciativa de ocio alternativo y saludable para esta señalada jornada en la que colaboran los clubes deportivos Explorasur y NeoAktivo, además del Ayuntamiento de Cabra y su Patronato Municipal de Bienestar Social, a través del programa Ciudades ante las drogas. A las 17.00 horas, los participantes partirán desde la Estación del Tren del Aceite para encaminarse al Santuario de la Virgen de la Sierra, donde se ofrecerá una merienda de convivencia.

Para participar se requiere inscripción previa, de carácter gratuito, que se podrá formalizar desde el próximo sábado uno de diciembre en Bar Tobalo, MILAR Cabra y Explorasur Priego, quedando estipulado un límite de máximo de 100 participantes. Ello cubrirá aspectos como seguro de accidentes y responsabilidad civil, ofreciéndose como obsequio una camiseta técnica MIMET 42K. Igualmente, los senderistas serán agasajados con una merienda al término de la prueba y entrarán en el sorteo de material deportivo. Más información en la página oficial de la prueba (para acceder, pulse AQUÍ) o vía Whatsapp en el teléfono 635 492 699.