El Ayuntamiento de Iznájar desarrolla una campaña comercial para incentivar las compras navideñas en el municipio

IZNÁJAR, 07/12/2018

CartelEl Ayuntamiento de Iznájar vuelve a poner en marcha un año más su campaña de promoción del comercio local con motivo de las fiestas navideñas, con el objetivo de incentivar las compras típicas de esta época del año en los establecimientos del municipio. Para ello, se ofrecerá a los clientes que realicen compras por valor de 20 euros, y en adelante, en los establecimientos participantes en la campaña un 'Casillero de comercios' que podrán rellenar con sus datos personales y donde se les pondrá un sello por cada establecimiento donde consuman.

Con ello, podrán participar en un sorteo en el que se repartirán cinco premios en vales para canjear en negocios de la localidad, un primero de 400 euros, y cuatro de 100 euros que sí estarán sectorizados en establecimientos de otras tantas zonas del municipio. Para ello, los participantes deberán rellenar al menos dos sellos de cada uno de los cuatro sectores. Los premios no serán acumulables y deben canjearse antes del 28 de febrero de 2019.

Una vez relleno, los clientes podrán depositar su 'Casillero de comercios' en la Oficina de Desarrollo del Ayuntamiento de Iznájar, entre el 10 de diciembre y el 10 de enero, ambos inclusive. Los premios serán sorteados el día 18 de enero de 2019 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a las 20.00 horas. En el acto estarán presentes representantes de todos los sectores participantes.

El listado final de ganadores se publicará en los tablones de anuncios del Ayuntamiento de Iznájar y el resto de canales habituales, indicando qué día se hará la entrega de los premios.