El Cajasur Priego TM cae ante el Istres francés y pone en riesgo su continuidad en la ETTU Cup

Encuentro entre el Cajasur Priego TM y el Istres francés, de la ETTU Cup [FOTO: cedida]
photo_camera Encuentro entre el Cajasur Priego TM y el Istres francés, de la ETTU Cup [FOTO: cedida]

El Hotel-Museo Patria Chica pasa por encima del Narón y aspira a plazas europeas en la Superdivisión Femenina

PRIEGO, 10/12/2018

Encuentro entre el Cajasur Priego TM y el Istres francés, de la ETTU Cup [FOTO: cedida] Encuentro entre el Cajasur Priego TM y el Istres francés, de la ETTU Cup [FOTO: cedida][/caption]

El Cajasur Priego Tenis de Mesa perdió este pasado fin de semana su primer partido de la temporada en la ETTU Cup, algo que podría entenderse como lógico atendiendo a que su rival, el Istres, es uno de los representantes en competición de la potente liga Pro-A francesa. Sin embargo, el partido, que acabó con un resultado de 1-3, podría haber tenido otro marcador, puesto que el choque se definió por pequeños detalles. Especialmente, en el segundo y tercer punto. Y, en tal caso, ese resultado que parece abultado, podría haber tenido un sino completamente distinto. De esa forma, el conjunto galo dejó casi cerrada la eliminatoria aunque el Cajasur no ha dicho su última palabra y este viernes tendrá la oportunidad de mantener viva su aventura en la ETTU Cup.

Por parte del Hotel-Museo Patria Chica, las noticias fueron mejores puesto que zanjó con un contundente marcador de 4-0 su compromiso liguero de la Superdivisión Femenina contra el Narón. Las prieguenses afrontaron el choque sabedoras de que cualquier desliz se puede pagar muy caro en la Liga Iberdrola, por lo que decidieron ir a toda velocidad en su partido en Galicia, hasta el punto de que estuvieron muy cerca de hacer un partido perfecto.

Tras dejarse los puntos la semana anterior ante el Arteal este partido se postulaba clave para llegar tranquilas al cierre de la primera vuelta. Especialmente, para establecer más distancias respecto a la zona de descenso. Pero, al mismo tiempo, con la posibilidad de recuperar terreno en la lucha por estar la próxima temporada en los puestos de la ETTU Cup, algo que tienen cada vez más cerca.