Detienen en Cabra a una mujer por un presunto delito de robo con violencia en un establecimiento comercial

La rapidez en la llamada al 091 fue clave para instaurar el dispositivo que terminó a la postre con la detención de esta joven

CABRA, 17/12/2018

policia_nacional_1Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una joven como presunta autora de un delito de robo con violencia cometido hace unas semanas en un establecimiento comercial de la localidad de Cabra. Una acción policial enmarcada en el operativo de prevención que desarrolla la Comisaría Provincial de Córdoba denominado Comercio Seguro.

El suceso tuvo lugar a finales del mes de noviembre cuando varios agentes especializados en la lucha contra los delitos patrimoniales de la Comisaría de Lucena-Cabra, tuvieron conocimiento de que, al parecer, las trabajadoras de un establecimiento comercial egabrense habían sido víctimas de un robo con violencia. Según manifestaron con posterioridad, una joven, que sorprendieron sustrayendo productos en el interior, no dudó en agredir con empujones y mordiscos al personal del comercio.

Ante tales manifestaciones, los investigadores realizaron una serie de gestiones para poder determinar la autoría del suceso, que finalmente permitieron la identificación de la presunta autora de los hechos y su posterior detención durante la pasada semana, a quien se le atribuye un presunto delito de robo con violencia.