El Ayuntamiento de Priego lleva a las aldeas unas jornadas formativas sobre Administración Local y Nuevas Tecnologías

Ayuntamiento de Priego de Córdoba (FOTO: archivo)
photo_camera Ayuntamiento de Priego de Córdoba (FOTO: archivo)

PRIEGO, 17/12/2018

Ayuntamiento de Priego (FOTO: archivo) Ayuntamiento de Priego (FOTO: archivo)[/caption]

La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Priego desarrolla a lo largo de esta semana unas jornadas formativas de Administración Local en varias aldeas y núcleos rurales del término municipal. Unas sesiones en las que se abordarán diferentes temáticas relacionadas con la tecnología e Internet como principales protagonistas, destacando entre ellas la propia web del Ayuntamiento, el portal de participación, el portal de transparencia, procedimientos administrativos, la app municipal y el uso del certificado digital, para acercar a los pequeños núcleos de población el uso de las nuevas tecnologías.

Concretamente, el itinerario de estas jornadas comenzará este lunes en Zamoranos, a las 19.30 horas, para continuar el martes, también a las 19.30 horas en El Poleo; el miércoles a las 18.15 horas en El Esparragal; concluyendo el viernes a las 19.30 horas en la Aldea de la Concepción.

Desde Participación Ciudadana se ha hecho hincapié en que las tecnologías de la información están cambiando significativamente las formas de relación entre individuos y organizaciones. Unas nuevas formas de comunicación que abren grandes posibilidades de interacción entre la ciudadanía y las administraciones, de una forma más ágil y económica respecto a cómo venía desarrollándose.