El Cajasur Priego TM se cruzará con el Sporting Clube de Portugal en los cuartos de final de la ETTU Cup

Diogo Carvalho, defendiendo la camiseta del Cajasur Priego TM (FOTO: Priego TM)
photo_camera Diogo Carvalho, defendiendo la camiseta del Cajasur Priego TM (FOTO: Priego TM)

PRIEGO, 20/12/2018

Diogo Carvalho, defendiendo la camiseta del Cajasur Priego TM (FOTO: Priego TM) Diogo Carvalho, defendiendo la camiseta del Cajasur Priego TM (FOTO: Priego TM)[/caption]

El bombo de los cuartos de final de la ETTU Cup determinó en el mediodía de ayer que el Real Cajasur Priego Tenis de Mesa se enfrente al Sporting Clube de Portugal, equipo procedente de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El conjunto de la Subbética hizo historia el pasado viernes al acceder a la ronda de los ocho mejores equipos del continente tras eliminar al Istres, de la Liga Pro A francesa, y ahora buscará nuevamente hacer historia con el paso a las semifinales. En un principio, el partido de ida, que tendrá lugar en el Centro de Tecnificación de Priego, se disputará el sábado 26 de enero, mientras que la fecha de vuelta debe ser establecida por el club lisboeta entre los días 6 y 8 de febrero.

Una coyuntura que obligará a aplazar un nuevo partido de la Superdivisión española, puesto que estaba previsto el compromiso ante el Irún Leka Enea. Por el momento, el Cajasur no ha establecido fechas para los partidos ante el Universidad de Burgos y el Arteal, que tuvieron que aplazarse por coincidir con encuentros de competición europea.

El cruce deparará una curiosidad, y es el caso de Diogo Carvalho, quien tiene licencia de competición de los dos equipos, pero que en Europa defiende los intereses del Sporting. Además, en sus filas están los nigerianos Aruna Quadri y Abiodun, así como el internacional portugués Joao Monteiro, que ha estado lesionado y es duda para el enfrentamiento.