El PP se muestra «satisfecho» por haber trabajado para cumplir la demanda histórica del Cuartel de la Guardia Civil de Priego

PRIEGO, 11/01/2019

Ediles populares, ayer, en la inauguración del Cuartel de la Guardia Civil de Priego (FOTO: cedida)

Ediles populares, ayer, en la inauguración del Cuartel de la Guardia Civil de Priego (FOTO: cedida)

Tras la inauguración del nuevo cuartel de la Guardia Civil en Priego, las reacciones políticas no se han hecho esperar. En este caso, el Grupo municipal popular mostró su satisfacción por “haber trabajado y contribuido en un nuevo equipamiento importante para Priego”, culminado este jueves con su puesta de largo oficial con la presencia del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Un largo camino que comenzó en 2013 con la firma de la cesión al Ministerio de los terrenos donde hoy se ubica el nuevo equipamiento, siendo alcaldesa la popular María Luisa Ceballos, a lo que sucedieron otros hitos como la redacción de los proyectos de obra tanto del cuartel como de las viviendas durante los años siguientes por parte del Área de Urbanismo, y que concluyó con la licitación de las obras en 2015 por parte de la cúpula ministerial comandada por el PP y la ejecución de la obra, que concluyó en 2017.

Un día “muy señalado”, tal y como indicaron desde filas populares, en el que quisieron agradecer a la ex delegada del Gobierno central en Andalucía, Carmen Crespo, la preocupación que durante su periodo en el cargo mostró en todo momento “porque este proyecto fuese una realidad”, algo que hicieron extensivo tanto al también ex secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, que durante los años que duró la obra, según los populares, “siempre estuvo solucionando los pequeños problemas que fueron apareciendo”; como a la anterior alcaldesa y candidata popular para las próximas elecciones municipales de mayo, María Luisa Ceballos, y a la presidenta del PP de Priego y ex delegada municipal de Urbanismo, Cristina Casanueva, por el trabajo que realizaron “para que este proyecto fuese una realidad”.

tvcentroandalucia

Canal online de contenidos generalistas sobre la comarca Subbética y el centro de Andalucía. Una ventana a la Subbética a través de las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *