Manos Unidas arranca este viernes las actividades de su Campaña 2019

CABRA, 14/01/2019

manosunidasLa Delegación de Manos Unidas en Cabra comienza este viernes el calendario de actividades con motivo de su Campaña 2019, dirigida en esta ocasión a la presentación y puesta en marcha del proyecto de desarrollo social, económico y de salud de 1.500 mujeres rurales en la India. Así, el Oratorio de la Purísima, en la calle Almaraz, acogerá el próximo día 18 de enero a partir de las 20.30 horas una charla conmemorativa del 60 aniversario de Manos Unidas y la presentación del libro de cuentos La Igualdad, a cargo de Mª Amor Martín Fernández, primera responsable de esta ONG en la localidad.

Por otro lado, el sábado 26 de enero tendrá lugar en el Teatro El Jardinito, a partir de las 20.30 horas, la presentación de la Campaña 2019, seguida de un concierto a cargo del Grupo de Cámara de la Fundación Aguilar y Eslava, con la colaboración de la Compañía de títeres El Grillo y de Luisa Reyes. El precio de las entradas será de tres euros, y podrán retirarse tanto en las taquillas del espacio escénico egabrense como en el establecimiento La Papelería, en calle Doña Leonor.

Ya en el mes de febrero Manos Unidas vuelve a organizar una nueva edición de su Exposición de Comercio Justo, concretamente entre los días cuatro y 17 en la calle Santa Rosalía, todos los días en horario de 18.00 a 21.00 horas y los sábados y domingos también de 12.00 a 14.00 horas. Por último, el día 8 de febrero a las 20.15 horas, tendrá lugar en el patio de cristales del Instituto Aguilar y Eslava la tradicional Cena del Hambre.