El Centro ADIE acoge el próximo 9 de febrero el I Salón del Manga 'Cabra Go!'

La iniciativa recaudará fondos para la labor social que desarrolla la asociación local Infancia Solidaria

CABRA, 17/01/2019

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cabra ha presentado la actividad 'CABRA GO!', I Salón del Manga, los Videojuegos y la Cultura Alternativa. Una actividad organizada conjuntamente por la asociación Fusion Freak y el Consistorio egabrense que tiene como objetivo la aportación íntegra de la recaudación de las entradas para la labor social que desarrolla la asociación Infancia Solidaria. Una jornada que tendrá lugar el próximo día nueve de febrero, en las instalaciones del Centro ADIE, en horario de 11.00 a 21.00 horas. Durante todo el día, el público asistente podrá disfrutar de toda la diversión de un Salón del Manga con multitud de invitados, concursos y actividades, además de la visita de invitados como Javi Master, cosplayer malagueño y director del podcast centrado en Star Wars, 'El archivo de Coruscant'; la joven promesa Milashiroki y, también desde Málaga, la cosplayer, Xio. Igualmente, habrá representación de las asociaciones Geek, Onyxia, Oborus y Code Apertura.

La programación incluye la celebración de talleres completamente gratuitos y para toda la familia, así como actividades diversas que van desde el softcombat a otro tipo de iniciativas dirigidas a que los asistentes no pasen ni un minuto cruzados de brazos, como divertidos concursos de cosplay y el kpop que contarán con la presencia del reconocido grupo egabrense Black Cover.

La cita dará acceso a las últimas novedades en el mundo de los videojuegos con diferentes puestos de consolas de nueva generación y realidad virtual, donde los asistentes podrán probar un nuevo simulador de conducción deportiva, o puestos de dispositivos ya reconocidos como Ps4, Nintendo y XboxOne para juego libre y completamente gratuito, una vez abonada la entrada de tres euros al recinto.

Se contará también con una ludoteca con las últimas novedades en el mercado de los juegos de mesa, y también photocalls temáticos e interactivos como un Totoro a tamaño real, la nube de DragonBall e incluso una réplica de la Nimbus 2000.

Cabra Go