Detenido en Lucena un prófugo con varias causas judiciales pendientes

Entre otras causas, se le buscaba por su presunta participación en un robo en interior de vivienda en la localidad lucentina el pasado verano

LUCENA, 12/02/2019

Agentes de la Policía Nacional en Lucena procedieron a la detención, el pasado jueves, de un individuo de unos 30 años al que le figuran pendientes varias causas judiciales. La detención tuvo lugar cuando, dentro de un operativo preventivo de seguridad establecido en la barrida Virgen de Araceli de la localidad lucentina, los agentes detectaron la presencia de un individuo de mediana edad del que conocían varias causas pendientes con la justicia, entre ellas su presunta participación durante el pasado verano en un robo en interior de vivienda en este mismo municipio.

Además, los efectivos realizaron distintas gestiones comprobando como, además de lo anterior, el ahora detenido tendría pendiente causas relativas a su presunta participación en un robo con violencia y una estafa. Tras las pertinentes verificaciones, comprobaron que esta persona habría podido utilizar al menos cinco identidades distintas, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.