La Mancomunidad de la Subbética muestra su oferta turística en la XIV edición Navartur, la feria del turismo de Navarra

Un visitante se acerca a conocer la Subbética en NAVARTUR (FOTO: cedida)
photo_camera Un visitante se acerca a conocer la Subbética en NAVARTUR (FOTO: cedida)

SUBBÉTICA, 20/02/2019

Un visitante se acerca a conocer la Subbética en NAVARTUR (FOTO: cedida) Un visitante se acerca a conocer la Subbética en NAVARTUR (FOTO: cedida)[/caption]

La Mancomunidad de la Subbética participa este próximo fin de semana en la XIV edición de NAVARTUR, Feria Internacional de Turismo del Reino de Navarra, que contará con 150 expositores, entre ellos el stand de la Empresa Pública de Turismo de la Junta de Andalucía, Turismo Andaluz, donde la Mancomunidad contará con un mostrador para la atención al público. Se trata de una feria dirigida al público final y que en este 2019 supone la segunda participación de la comarca con espacio propio ya que la edición anterior fue muy satisfactoria.

Según fuentes de la Mancomunidad, la muestra abre un mercado potencialmente interesante para la comarca. Por una parte, en la actualidad las comunicaciones ferroviarias permiten llegar a Córdoba en poco más de 5 horas a través de la línea Altaria (Pamplona-Madrid )+ AVE (Madrid-Córdoba), lo que unido al espíritu viajero del público navarro y su cariño hacia Andalucía propician que la Mancomunidad observe este escaparate con mucho interés, y decida repetir este año.

El espacio expositivo será atendido por personal técnico de la Mancomunidad y de la localidad de Almedinilla durante los tres días. El material a distribuir estará compuesto por ejemplares de la Guía Turística de Alojamientos, folletos de la Vía Verde del Aceite, planos-guías, folletos por municipio de la Subbética así como el nuevo folleto con las rutas BTT en bicicleta.