Lope Ruiz volverá a encabezar la lista del PSOE para revalidar la Alcaldía de Iznájar

Lope Ruiz, candidato a la Alcaldía de Iznájar en las próximas elecciones municipales (FOTO: cedida)
photo_camera Lope Ruiz, candidato a la Alcaldía de Iznájar en las próximas elecciones municipales (FOTO: cedida)

IZNÁJAR, 26/02/2019

Lope Ruiz, candidato a la Alcaldía de Iznájar en las próximas elecciones municipales (FOTO: cedida) Lope Ruiz, candidato a la Alcaldía de Iznájar en las próximas elecciones municipales (FOTO: cedida)[/caption]

El actual alcalde de Iznájar, Lope Ruiz, volverá a concurrir a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo al frente de la lista del PSOE. Así lo decidió por unanimidad la Agrupación Socialista de Iznájar, reunida en asamblea el pasado viernes 22 de febrero. Ruiz llegó por primera vez al Ayuntamiento en 2003, como responsable del Área de Turismo, en la primera legislatura de la socialista Isabel Lobato como alcaldesa de la localidad. Ya en 2015, Ruiz revalidó la mayoría absoluta más dos nuevos concejales, logrando proclamarse como alcalde.

El actual regidor iznajeño se mostró "muy satisfecho y orgulloso del trabajo realizado por su equipo de Gobierno durante estos cuatro años", asegurando encontrarse "más ilusionado que nunca para volver a conseguir el respaldo de la mayoría del electorado en las urnas el próximo 26 de mayo".

Del mismo modo, agradeció el apoyo de sus compañeros de Agrupación a quienes pidió "salir a la calle a ganar el futuro de Iznájar". El ya candidato garantizó su compromiso con las políticas de empleo, el desarrollo económico, el bienestar social, la igualdad, la cultura, la juventud y el turismo como materias prioritarias, subrayando que las aldeas han tenido y seguirán teniendo "un papel muy destacado en su programa de Gobierno".

Por ultimo, Ruiz pidió a la ciudadanía "no dar las elecciones por ganadas hasta terminar el recuento de votos", asumiendo que "las derechas aprovecharán la más mínima oportunidad para sumar y acabar con las políticas que realmente solucionan los problemas de la gente de clase media y trabajadora, como lo han hecho en Andalucía y lo intentarán hacer a nivel nacional".