Cómoda victoria a domicilio del Cajasur Priego ante el L’escala con un Alejandro Calvo que regresó a la competición tras su lesión

Alejandro Calvo durante el encuentro ante L'Escala (FOTO: Priego TM)
photo_camera Alejandro Calvo durante el encuentro ante L'Escala (FOTO: Priego TM)

PRIEGO, 07/05/02019

Alejandro Calvo durante el encuentro ante L'Escala (FOTO: Priego TM) Alejandro Calvo durante el encuentro ante L'Escala (FOTO: Priego TM)[/caption]

Triunfo del Cajasur Priego este fin de semana, que reaparecía en L'Escala después de proclamarse campeón de Liga de la Superdivisión el pasado 12 de abril. Y lo hizo como se esperaba: marcando terreno. Ganó su partido por 0-4, demostrando que ya no le acompaña la losa que llegó a generarle dudas a lo largo de esta temporada.

Un encuentro que también sirvió para que Alejandro Calvo se reencontrara con la competición después de su grave lesión en el escafoides del pie derecho que le tuvo un par de meses fuera de circulación, confirmando que se encuentra plenamente recuperado después de sacar adelante los dos partidos que le correspondieron en suerte.

Pero antes de que el prieguense apareciera en la mesa, abrió turno André Silva, quien dio cuenta de Sergi Grau por 1-3. El portugués fue superior, si bien se complicó en la tercera manga y se vio obligado a prolongar su punto un poco más.

Después, Calvo se midió a Portell, quien le ofreció escasa oposición. Las rentas holgadas en cada manga dieron buena cuenta de las diferencias entre uno y otro, encarrilando para el Cajasur una contienda que podía ir por la vía rápida.

Qiyao Han, también con ganas de resarcirse tras sus últimas actuaciones, disputó el partido más igualado de la tarde. Dos Santos se lo puso difícil, pero el oriental supo guardar los nervios en esta ocasión y aportó el 0-3.

Calvo volvió a la pista con una prueba de nivel ante Sergi Grau en una buena ocasión para medir su forma. Y demostró madurez, remontando un partido que comenzó perdiendo en la primera manga y confirmando una reaparición particular con honores, al igual que el campeón de Liga.