La Policía Nacional desmantela en Lucena un punto de distribución de drogas y detiene a un individuo

Material incautado en la operación antidroga en Lucena (FOTO: Policía Nacional)
photo_camera Material incautado en la operación antidroga en Lucena (FOTO: Policía Nacional)

Los investigadores se incautan de diferentes cantidades de cocaína, heroína y marihuana, así cómo de diversas herramientas de gran valor procedentes de varios robos que también han sido esclarecidos.

LUCENA, 07/05/2019

Agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo la pasada semana en Lucena un operativo contra el menudeo de drogas que se saldó con la detención de una persona por la presunta comisión de un delito contra la salud pública y otro de receptación. La investigación se desarrolló a principios del pasado mes de abril, cuando agentes de la Comisaría de Lucena-Cabra tuvieron conocimiento de la posible existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes en un domicilio de la localidad lucentina.

En base a estos indicios, los investigadores procedieron a realizar diferentes indagaciones fruto de las cuales lograron ubicar la vivienda desde la que, al parecer, se estaría realizando esta actividad ilícita. Así, la mañana del pasado jueves se procedió a realizar una entrada y registro en el que se incautaron, entre otros efectos, 16 papelinas de heroína, seis papelinas de cocaína, tres ramas de marihuana, así como gran cantidad de herramientas que presuntamente procedían de distintos robos producidos con anterioridad en la localidad lucentina, lo cual permitió igualmente su esclarecimiento definitivo. Por todo ello, la Policía Nacional detuvo a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud publica y otro delito de receptación.

Desde el Cuerpo Nacional de Policía se aprovechó para recordar a los ciudadanos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Policía Nacional cualquier información relacionada con el trafico de drogas a través del correo electrónico [email protected] o a través de la página web policia.es, donde existe un apartado específico al efecto.

Material incautado en la operación antidroga en Lucena (FOTO: Policía Nacional) Material incautado en la operación antidroga en Lucena (FOTO: Policía Nacional)[/caption]