Iznájar participa en la Fira de la Multicultura i el Comerç de Santa Margarita de Montbuy (Barcelona)

Visita de la delegación iznajeña a la localidad barcelonesa de Santa Margarita de Montbuy (FOTO: cedida)
photo_camera Visita de la delegación iznajeña a la localidad barcelonesa de Santa Margarita de Montbuy (FOTO: cedida)

IZNÁJAR, 08/05/2019

El pasado fin de semana una delegación del Ayuntamiento de Iznájar encabezada por los ediles Loles Campillos y David Padilla, viajó hasta Santa Margarita de Montbuy (Barcelona) para participar en la Fira de la Multicultura i el Comerç. Una participación enmarcada en el hermanamiento entre Iznájar y la ciudad catalana, del que en 2017 se cumplió el XX aniversario, y en torno al cual se continúan trazando colaboraciones y forjando lazos fraternales entre ambos municipios.

A esta delegación se sumó una representación de la asociación de flamenco La Alegría de Iznájar, que de nuevo llvó su arte y el nombre de la localidad iznajeña hasta tierras catalanas actuando en uno de los actos programados en esta Fira. La representación municipal también mantuvo contactos con el alcalde de Mata de Alcántara (Cáceres), al objeto de interesarse por su patrimonio y políticas de desarrollo turístico, al mismo tiempo que dio a conocer en esta cita la variedad y calidad de los recursos naturales, monumentales, gastronómicos, culturales y paisajísticos con que cuenta Iznájar.

Visita de la delegación iznajeña a la localidad barcelonesa de Santa Margarita de Montbuy (FOTO: cedida) Visita de la delegación iznajeña a la localidad barcelonesa de Santa Margarita de Montbuy (FOTO: cedida)[/caption]