El Ayuntamiento de Benamejí aprueba su nuevo organigrama municipal

BENAMEJÍ, 03/07/2019

Ediles de la Corporación Municipal en el Ayuntamiento de Benamejí (FOTO: cedida)

El pasado lunes tuvo lugar el primer Pleno municipal del actual mandato corporativo en el Ayuntamiento de Benamejí. Una sesión en la que se aprobó el reparto de delegaciones municipales que tendrán los miembros del nuevo equipo de Gobierno municipal, fijando que los Plenos se celebren con carácter ordinario el último jueves de mes, y con periodicidad bimensual.

Así, la Junta de Gobierno Local estará formada por la alcaldesa, Carmen Lara, y los concejales socialistas Carmen Arjona, Miguel Ángel Sánchez y Gonzalo García.

Respecto al reparto de delegaciones, Juan Antonio Gómez estará al frente de las áreas de Urbanismo, Seguridad y Benamejí Inteligente; mientras que Turismo, Comercio, Hostelería, Desarrollo Económico y Hacienda serán coordinadas por Carmen Arjona, quien también ejercerá la portavocía del Grupo socialista.

Miguel Ángel Sánchez asume las competencias de Fiestas, Participación Ciudadana, Agricultura y Transparencia; Rosario María Ruiz se encargará de las delegaciones de Deportes y Juventud; Gonzalo García será el responsable de Cultura, Patrimonio, Educación y Bienestar Social; y María Teresa Carmona ostentará las áreas de Igualdad, Salud, Desarrollo Sostenible y Transición Ecológica.

Por parte del Grupo popular, la portavocía estará a cargo del edil de esta formación política, José María Lara.