Abierto el plazo de presentación de proyectos a la XXI Muestra de Arte Contemporáneo 'DMencia'

DOÑA MENCÍA, 10/07/2019

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Doña Mencía, en colaboración con la Fundación de Artes Plásticas Rafael Botí de la Diputación de Córdoba, convoca una nueva edición, la número 21, de la Muestra de Arte Contemporáneo 'DMencia', un proyecto incluido en el programa provincial Periféricos.

Así, la organización continúa persiguiendo como principal objetivo generar un laboratorio de experimentación expositiva y nuevas tendencias artísticas, apostando por nuevos proyectos de arte contemporáneo.

De esta forma, hasta el próximo día 20 de agosto se podrán enviar a través del correo electrónico [email protected] el boletín de inscripción, adjuntando más documentación como un dossier gráfico que debe incluir al menos una decena de fotografías de la obra a exponer, así como datos significativos, tales como título, fecha de realización, técnica y dimensiones, entre otros aspectos técnicos.

Como criterio de valoración el jurado tendrá en cuenta la calidad, singularidad y originalidad de las propuestas, su relación con los lenguajes creativos actuales, profesionalidad, creatividad, innovación, interdisciplinaridad, y de modo especial, la experimentación expositiva.

De entre todas las solicitudes remitidas, se seleccionará un máximo de cuatro que podrán ser expuestas en una programación específica a lo largo de 2019.