Antonio Jesús Caballero presenta su dimisión como secretario general del PSOE de Cabra

Caballero comparece ante la militancia que le ha elegido como candidato a las municipales (FOTO: cedida)
photo_camera Caballero comparece ante la militancia que le ha elegido como candidato a las municipales (FOTO: cedida)

CABRA, 12/07/2019

Antonio Jesús Caballero, durante una comparecencia en la sede socialista de Cabra (FOTO: archivo)

El secretario general de la Agrupación Socialista de Cabra, Antonio Jesús Caballero, presentó ayer jueves su dimisión como máximo responsable de los socialistas egabrenses durante la Asamblea Extraordinaria celebrada a tal efecto en la sede de esta organización política. Según confirmaron fuentes del partido a este medio, la dimisión se produce con el objetivo de constituir una nueva Dirección para la formación política en Cabra, con presencia de militantes que trabajen "con el horizonte puesto en los próximos años para conseguir mejores resultados en las distintas convocatorias electorales previstas".

A partir de ahora, será la dirección provincial del PSOE de Córdoba la que, de acuerdo con los estatutos del partido, convocará el correspondiente proceso para la elección de la persona que asumirá la Secretaría General de la Agrupación egabrense.

Antonio Jesús Caballero quiso agradecer "el apoyo que siempre he recibido de forma mayoritaria" por parte de su Ejecutiva y de la Agrupación, confirmando que seguirá ejerciendo su labor como concejal socialista en el Ayuntamiento de Cabra, donde ocupa la portavocía del Grupo municipal.