Niña Pastori destapa el tarro de las esencias en Cabra

La cantante gaditana repasa sus grandes éxitos en un abarrotado Auditorio Alcalde Juan Muñoz

CABRA, 14/07/2019

La cantante Niña Pastori en su concierto de anoche en Cabra (FOTO: cedida)

Gradas repletas y muy buen ambiente en una nueva noche de éxito en el Auditorio Alcalde Juan Muñoz de Cabra, donde la cantante gaditana Niña Pastori recaló con su gira ‘Bajo tus alas’ ofreciendo un directo que rozó la perfección. Un espectáculo de primerísimo nivel que encontró la respuesta inmediata de un público entregado a una de las más destacadas voces del país.

De entrada, los temas ‘Acaríciame la cara’ y ‘Amor de San Juan’ sirvieron para conectar casi de inmediato con los dos millares de personas que se congregaron en el espacio escénico del verano egabrense. Títulos de siempre, que fue combinando con algunos temas de su último trabajo hasta que rompió por bulerías, haciendo las delicias de un respetable que la ovacionó y al que logró levantar de sus asientos en varias ocasiones, a base de oficio y entrega.

En el epílogo, la rumba y el son latino se fusionaron en una traca final que dejó muy buen sabor de boca en el público.

Un momento del concierto de Niña Pastori en Cabra (FOTO: cedida)

Una noche inolvidable más en el Auditorio de Cabra, que hoy no acogerá finalmente la actuación del humorista Manu Sánchez, suspendida mediante un comunicado por la productora del artista.

Más en Actualidad