Fernando Priego es elegido portavoz popular en la Comisión de Entidades Locales del Senado

CABRA, 31/07/2019

Fernando Priego durante una de sus intervenciones en el Senado (FOTO: cedida)

El alcalde de Cabra y senador, Fernando Priego, ha sido designado esta mañana como portavoz del Grupo parlamentario popular en la Comisión de Entidades Locales. Igualmente, también recaerán en él las responsabilidades como vicepresidente segundo de la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación y vocal de la Comisión de Defensa en la Cámara Alta.

En una nota de prensa remitida por el Ayuntamiento de Cabra, Priego dijo mostrarse "ilusionado con estas nuevas responsabilidades", agradeciendo a la dirección del Grupo parlamentario popular, encabezado por Javier Maroto, y a la Dirección Nacional de su partido, que lidera Pablo Casado, la confianza depositada en él.

Según fuentes del Consistorio, la experiencia acumulada al frente de la entidad local donde acumula ya su tercer mandato, y su paso por la Diputación de Córdoba con responsabilidades tanto en Gobierno como en oposición, "le han valido para recibir este importante nombramiento, el cual piensa compatibilizar a la perfección con sus responsabilidades al frente del Consistorio", señalaron en nota de prensa.