La Policía Nacional detiene en Lucena a una persona que portaba cocaína y heroína

Los agentes se han incautado de dos bolsas una con 35 gramos de heroína y otra con 71 gramos de cocaína.

LUCENA, 06/08/2019

Sustancias incautadas al detenido en Lucena (FOTO: Policía Nacional)

Agentes de la Policía Nacional han realizado en Lucena un operativo contra el menudeo de drogas que se ha saldado con la detención de una persona por la presunta comisión de un delito contra la salud pública. La intervención tuvo lugar el pasado viernes a última hora de la mañana cuando, agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Lucena-Cabra, establecieron un operativo para la lucha contra el “menudeo” de drogas en la localidad de lucentina.

Los agentes observaron como una persona, al percatarse de la presencia policial, cambio súbitamente de actitud dándose a la fuga. Ante estos hechos y la sólida sospecha de que pudiera portar sustancias estupefacientes, los agentes procedieron a la identificación de dicha persona, incautándole finalmente entre sus ropas dos bolsas de plástico que contenían, respectivamente, 35 gramos de heroína y 71 gramos de cocaína, siendo detenida en ese momento, por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

La Policía Nacional recuerda a a los ciudadanos que pueden comunicar de forma totalmente anónima cualquier información relacionada con el trafico de drogas a través del correo electrónico [email protected], o a través de la página web policia.es, donde existe un apartado específico al efecto.