La asociación José María Labrador expone en el Museo Duquesa de Benamejí los trabajos de sus alumnos hasta el próximo 15 de septiembre

BENAMEJÍ, 26/08/2019

Inauguración de la exposición de la asociación José María Labrador en el Museo Duquesa de Benamejí (FOTO: cedida)

La sala de exposiciones del Museo de La Duquesa de Benamejí acoge hasta el próximo 15 de septiembre una exposición de pintura a cargo de la asociación de José María Labrador, que fue inaugurada este fin de semana y que se va convirtiendo, año tras año, en una cita imprescindible del verano benamejicense donde el alumnado de este colectivo local de pintores expone el trabajo de todo el año realizado bajo la dirección del profesor Baldomero Martínez.

Al acto de inauguración acudieron Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, Gonzalo García, concejal de Cultura, miembros de la asociación de pintura y numerosos vecinos y familiares. La temática central de la muestra gira en torno a la fuente del Paraje de los Caños, en Benamejí, completándose con otros trabajos de temática libre.

Desde la asociación destacan la evolución pictórica de los alumnos a lo largo de estos años de trabajo, siendo una exposición de gran valor artístico a la altura de este pueblo que fue cuna de grandes pintores.

Más en Actualidad