Cuatro aceites con denominación de origen Priego de Córdoba triunfan en el concurso internacional Premio Montiferru 2019

PRIEGO, 15/10/2019

Los aceites de oliva virgen extra con Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba continúan cosechando grandes éxitos en todo el mundo. En esta ocasión, en el Concurso Internacional Premio Montiferru 2019, donde cuatro firmas de la comarca prieguenses han conseguido reconocimientos a la alta calidad de los zumos de oliva de la pasada campaña.

Concretamente, se trata de la empresa amparada X 37 Grados Norte, que con su virgen extra XY consiguió el segundo premio de la Sección Internacional; y de los aceites El Empiedro, de SCA Olivarera la Purísima, y Parqueoliva Serie Oro y Rincón de la Subbética, ambos de Almazaras de la Subbética, que recibieron la Gran Mención de Honor del certamen.

[PUBLICIDAD]

Nuevos galardones que continúan apuntalando al sello de calidad prieguense a la vanguardia de las denominaciones de origen andaluzas y españolas, en un sector, el del aceite de oliva, que ya se prepara para una nueva campaña de recogida de aceituna en nuestro territorio.