Bodegas Chiachío, de Cabra, premiada en la V edición de los Premios Vinavin

Vinagres de Córdoba, Cádiz, Tarragona y Lisboa han sido reconocidos en estos premios internacionales que promueve la Diputación de Córdoba.

CABRA, 26/11/2019

Cata final de los V Premios Vinavin, en la Diputación de Córdoba (FOTO: cedida)

El delegado de Agricultura e Infraestructuras Rurales de la Diputación de Córdoba, Francisco Ángel Sánchez, ha hecho públicos los resultados de la cata final de los V Premios Vinavin, que han repartido un total de 24 reconocimientos entre las 80 muestras de carácter internacional que se han presentado a esta edición.

Sánchez señaló que “el galardón de Gran Oro Premio Especial Diputación de Córdoba ha recaído en la muestra perteneciente al vinagre Cerro de Belén Añejo, de la Bodega Comercial Vinícola del Sur, procedente de Montilla”.

“Los reconocimientos como Gran Oro Vinavin han ido a parar a vinagres de Montilla (Bodegas Robles), Cabra (Chiachio), Lisboa (Gallo Worldwide), Sanlucár de Barrameda (Delgado Zuleta) y Tarragona (Avgvstvs Forum”, indicó Sánchez.

[PUBLICIDAD]

El responsable de Agricultura e Infraestructuras Rurales de la institución provincial abundó “en la gran representatividad de los vinagres cordobeses entre los galardonados”.

Sánchez recordó que “este concurso es fruto de la colaboración entre la institución provincial y la Asociación Vinavin, nacido en 2014 con el objetivo de difundir, formar e incentivar el conocimiento del sector del vinagre”.