Benamejí celebra el próximo 15 de diciembre su VIII Carrera del Kilo

BENAMEJÍ, 28/11/2019

Lara y Ruiz presentan la VIII Carrera del Kilo, en Benamejí (FOTO: cedida)

En el salón de plenos del Ayuntamiento de Benamejí ha acogido la presentación de la VIII Carrera del Kilo, que organiza el próximo 15 de diciembre la Delegación municipal de Deportes y está incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares 2019 que promueve la Federación Andaluza de Atletismo, en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes -IMD- de Córdoba y la Diputación de Córdoba.

La cita fue presentada por la alcaldesa, Carmen Lara, y Rosario Ruiz, delegada municipal de Deportes, como una carrera ya consolidada en el calendario que sirve para despedir el año deportivo en la provincia de Córdoba, en un ambiente de convivencia festiva, solidaridad y deporte.

La prueba reina tendrá un recorrido de siete kilómetros y comenzará a las 12.00 horas, siendo a las 11.00 horas cuando se dé la salida para las categorías base. Al término de la jornada deportiva, podrá disfrutarse de una paella solidaria a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer -AECC- en Benamejí.

[PUBLICIDAD]

"Es una prueba con un ambiente muy especial que se desarrolla en el bello marco de la Plaza de la Constitución constituyendo una magnífica excusa para conocer Benamejí", comentó Lara, mientras que Ruiz concluyó señalando que "el carácter competitivo y solidario de la cita la convierte en una prueba deportiva que ningún amante del atletismo debe perderse en el sprint final del año deportivo".

Inscripciones se encuentran abiertas y pueden realizarse a través de Internet (para acceder, pulse AQUÍ).

Más en Actualidad