El II Salón del Manga y Videojuegos 'Cabra GO!' abre las actividades de Juventud para este trimestre

CABRA, 05/02/2020

La Casa de la Juventud de Cara ha dado a conocer las próximas actividades que tiene previsto realizar durante este mes de febrero. Así, el próximo sábado día ocho tendrá lugar en el Centro ADIE el II Salón del Manga, Videojuego y cultura alternativa denominado 'Cabra Go!'. Una cita que organiza la asociación Infancia Solidaria y cuenta con la colaboración de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cabra.

Igualmente, también se pondrán en marcha diferentes actividades como el taller de Conversación de Inglés, que se celebrará las tardes de los viernes de marzo y abril y cuenta con el patrocinio de la Mancomunidad de la Subbética, o la I Escuela de Escape Room en la Casa de la Juventud y las tradicionales Jornadas de Juventud y Semana Santa, que este año también incluirán una jornada de fisioterapia del Costal y el III Concurso de fotografía 'Alrededor de la Semana Santa'. Tanto las bases de este concurso como toda la información de las distintas actividades se puede conseguir en la Casa de la Juventud.

Todo ello de manera simultánea a otras actividades e iniciativas que promueve la Casa de la Juventud como la Asesoría Europea, Afectivo-Sexual y Jurídica, las tardes de los lunes, jueves y viernes, respectivamente. La Sala de Estudio también se encuentra en funcionamiento y se mantienen a un alto nivel de inscripciones la campaña del Carné Joven y de Garantía Juvenil. En estos días se están desarrollando también distintas sesiones formativas en los institutos de la localidad.

Para más información e inscripciones, los interesados se pueden dirigir a la Casa de la Juventud (calle Palomas, 2) o a través de los perfiles oficiales de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cabra en redes sociales.