La Policía Nacional detiene en Lucena a un individuo como presunto autor de un robo con fuerza en una nave

LUCENA, 07/02/2020

Agentes de la Policía Nacional han procedido hoy a la detención de un individuo como presunto autor de un robo con fuerza en una nave industrial cometido en la madrugada del pasado lunes en Lucena. Según el relato de los hechos, los agentes en servicio preventivo de seguridad ciudadana fueron enviados por la Sala Operativa del 091 a una nave industrial ya que, al parecer, un individuo habría accedido a su interior forzando la puerta de acceso.

Rápidamente, los agentes se personaron en el lugar de los hechos comprobando cómo la nave se encontraba forzada, pudiendo entrevistarse con la persona que dio la alerta quien les manifestó que observó cómo ante la llegada de la dotación policial un vehículo había abandonado el lugar de los hechos de manera apresurada.

Ante tales hechos los agentes establecieron un dispositivo para la localización de este vehículo logrando interceptarlo momentos después. En su interior se localizaron diversas herramientas que presuntamente habían sido sustraídas del interior de la nave, por lo que se detuvo al individuo que lo conducía como presunto autor de un delito de robo con fuerza.