Jakob Fuglsang, Tim Wellen y Alejandro Valverde estarán mañana en Iznájar en el final de etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía

Un total de 207 corredores y 21 equipos han comenzado hoy la 66ª Vuelta Ciclista a Andalucía con una etapa que arranca en Alhaurín de la Torre y concluye en Grazalema.

El plato fuerte para nuestra comarca es la segunda etapa con final de meta en Iznájar. La conocida Cruz del Postigo albergará la línea de llegada que dará un vencedor de un pelotón que partirá desde Sevilla y que con mucha posibilidad disputará la victoria en sprint por la conocida cuesta del Calvario de la localidad.


Iznájar, en su seria puesta por el turismo, ha querido aprovechar la ocasión que brinda este evento deportivo, retransmitido por el canal internacional Eurosport entre otros, para dar a conocer al mundo la belleza y alternativas que esta localidad cordobesa ofrece a todos sus visitantes.


Las mejores figuras del mundo del ciclismo se concentran en una edición con integrantes de la talla de Jakob Fuglsang, ganador de la última edición, Tim Wellen ganador del 2018 y el español Alejandro Valverde vencedor en 2017, 2016, 2014, 2013 y 2012. Otros veteranos como Oscar Freire, Chris Froome y Pablo Lastras también estarán mañana en este apasionante final de etapa en Iznájar.

REDACCIÓN: Francisco de Asís Secilla