Iznájar acogerá este verano el rodaje de una película dirigida por el lucentino Miguel Ángel Olivares

Vista de Iznájar (FOTO: cedida)
photo_camera Vista de Iznájar (FOTO: cedida)

IZNÁJAR, 22/05/2020

Miguel Ángel Olivares prepara un nuevo proyecto, una película titulada Julia cuyo rodaje comenzará este verano en Iznájar y será producida por Gadol Producciones. Un proyecto que contará como protagonista con la actriz Daniela Santiago, que ya encabeza el reparto de la serie Veneno, de Atresmedia.

Se trata de un film escrito y que será dirigido por el propio Olivares, quien ya cuenta con varios premios, uno de ellos, el premio coraje UPTA Junta de Andalucía. Una historia que promete, inspirada en hechos reales, y con pinceladas LGTBI. Una sorprendente trama que pretende crear conciencia en la sociedad y dejar al espectador con el corazón en las manos.

[PUBLICIDAD]

El rodaje está patrocinado por el propio Ayuntamiento de Iznájar, y se estrenará en festivales de cine nacionales e internacionales. Detrás, un equipo técnico de alto nivel y un director de casting de lujo, Carlos Masaal, quien ha trabajado con la gran productora 'Hollywood' en varias producciones, siendo igualmente director de casting de grandes películas y series como Cantinflas, Queen South, Nicky Jam, No se aceptan devoluciones, El dragón regreso de un guerrero, entre otros muchos trabajos.

También se une al proyecto Cristian Coto, el ganador del exitoso programa de Canal Sur 'Se llama Copla', poniendo voz y música a la producción.