Tres detenidos en una operación contra el tráfico de drogas en un inmueble de Lucena

LUCENA, 29/06/2020

Efectos incautados en la operación antidroga de Lucena (FOTO: Policía Nacional)

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Lucena-Cabra, han desarrollado un operativo contra el tráfico de drogas en la localidad lucentina que se ha saldado con la detención tres personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas. Una acción que se ha materializado mediante un registro domiciliario en un inmueble situado en el Barrio de La Lata, en el que los agentes se han incautado de distintas cantidades de heroína, cocaína, un teléfono móvil, una balanza de precisión, 12 cartuchos de calibre 9mm Parabelum, 1 cartucho de 9mm Largo, así como diversos objetos utilizados como pago de la sustancia estupefaciente, y unos de 180 euros de dinero en efectivo.

La operación comenzó hace unas semanas cuando agentes de la Comisaría Local de Lucena-Cabra tuvieron conocimiento de cómo se podría estar desarrollando en una vivienda de la localidad lucentina actividades ilícitas en torno al tráfico y consumo de drogas. En concreto, las estancias de este piso estarían divididas en diferentes actividades estando una de ellas destinada a la custodia y venta de las sustancias estupefacientes, y el resto para su consumo.

[PUBLICIDAD]

El operativo contra el tráfico de drogas culminó la semana pasada cuando, los investigadores intervinieron en la vivienda, a la que accedieron con mandamiento de entrada y registro emitido por la Autoridad Judicial competente, distintas cantidades de heroína, cocaína y diversos efectos, procediendo a la detención de tres personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas. Una vez puestos a disposición judicial, dos de ellos han ingresado en prisión por orden de la Autoridad Judicial competente.