Benamejí utiliza la iniciativa 'Mi pueblo puede con todo' para facilitar medidas de seguridad en contexto pos-COVID

BENAMEJÍ, 10/07/2020

Presentación camisetas de la iniciativa 'Mi pueblo puede con todo' en Benamejí (FOTO: cedida)

La asociación de mujeres La Yedra y la clínica de fisioterapia María Morales, en colaboración con el Ayuntamiento de Benamejí, ha lanzado una iniciativa que bajo la denominación de 'Mi pueblo puede con todo' pretende recaudar fondos que se revertirán en medidas de seguridad y protección en establecimientos de comercio y hostelería de la localidad.

El Ayuntamiento de Benamejí ha colaborado con los gastos de una tirada inicial de 100 camisetas que permitirá arrancar a esta iniciativa y poder destinar la totalidad de la venta a sumar recursos en estos establecimientos que ofrecen servicios en primera línea de atención al público.

Las camisetas están ya a la venta a un precio de 10 euros en la Casa de la Juventud de Benamejí y en la clínica María Morales. Son de color blanco y en el pecho lleva impreso de un arcoíris sobrevolando el cielo de Benamejí con el mensaje 'Mi pueblo puede con todo'.

[PUBLICIDAD]

Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, y Miguel Ángel Sánchez, concejal de Participación Ciudadana, destacaron la importancia de estas iniciativas que permiten recordar “que aún no ha pasado el peligro, que debemos sumar esfuerzos y no bajar la guardia ante la posibilidad de rebrote”.